A través de un crescendo de escenas que bordean el absurdo, la campaña hace uso de la hipérbole para mostrar cómo las familias, especialmente cuando se trata de relaciones románticas, pueden convertirse en una presencia engorrosa en la vida de las personas con Síndrome de Down. En medio de sonrisas y emociones demasiado "compartidas" abiertamente, el mensaje de la pareja protagonista no deja lugar a dudas: "El amor necesita espacio".
La película dirigida por Augusto Giménez Zapiola y Martín Romanella de argentinacine, se desarrolla con la melodía de una versión de la canción "Just The Two Of Us" de Grover Washington Jr. y Bill Withers, que sirve como banda sonora de la historia y como mensaje final.
La campaña fue desarrollada por el dúo creativo Luca Lorenzini y Luca Pannese de SMALL. En apoyo a la campaña, la agencia creó el sitio web www.justthetwoofus.org para brindar información y recursos sobre el tema de la sexualidad de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
- Agencia: SMALL
- Directores Creativos: Luca Pannese, Luca Lorenzini
- Productora: Indiana (Italia), argentinacine
- Directores: Martín Romanella y Augusto Zapiola
- 1er AD: Annabella Da Ru
- Productor Ejecutivo: Karim Bartoletti
- Productora sénior: Giulia Buffa
- Asistente de producción: Camila Romeo
- Departamento de arte: Fabienne Arzul
- Estilista: Sara Gomarasca
- Maquilladora: Chicca Tampieri
- Director de producción: Pablo Casula
- Director de fotografía: Marcello Dapporto
- Montaje: Marco Battiloro
- Postproductor: Alga Pastorelli
- Colorista: Lorenzo Ameri
- Publicar vídeo: Próxima
- Publicar audio: Brava Gente
- Música: Alessandro Cristofori y Diego Perugini para Stabbiolo Music
- Voces: James Werts, Eve Cornelious
- Canción: “Solo nosotros dos” de Ralph Macdonald; Guillermo Salter; Bill Withers cortesía de © Antisia Music Inc.; Canciones BMG Ruby; Música Azul; Edizioni per l'Italia: BMG Rights Management (Italia) srl; Cerviño - Edizioni Musicali srl
- Sitio web: Johan Söderkvist