PUBLICADO EL 22/10/2015

“¡Empezá de cero con Levité Cero!”, la nueva campaña de la marca de Aguas Danone

La marca lanzó su nueva campaña acompañada de un nuevo sabor, frutos rojos. Durante esta primera etapa, la campaña contará con espacios en TV, radio, vía pública y digital

Actualidad

Portada de “¡Empezá de cero con Levité Cero!”, la nueva campaña de la marca de Aguas Danone

Levité CERO, una de las propuestas light de Aguas Danone, lanzó su nueva campaña sumando un nuevo sabor a su portfolio: frutos rojos. Bajo el concepto “Empezá de CERO”, la marca invita a todos aquellos que aún no se animaron, a ir en busca de nuevas experiencias. Aprender a manejar, andar a caballo, tocar el piano… nunca es tarde para empezar de cero. A tan sólo unos días del lanzamiento, la campaña ya es un éxito en las redes sociales donde #EmpezáDeCero logró, de manera orgánica, ser trending topic en Twitter. Durante esta primera etapa, la campaña contará con espacios en TV, radio, vía pública y digital, invitando a los consumidores a probar la nueva Levité Cero Frutos Rojos y empezar de CERO.  

levitecero.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar