PUBLICADO EL 21/12/2016

#ELPRIMERCONTRATO, campaña de Dimensión para Euskaltel

La compañía vasca de telecomunicaciones lanza esta vez, coincidiendo con la Navidad, un mensaje muy especial.

Portada de #ELPRIMERCONTRATO, campaña de Dimensión para Euskaltel

Cada vez los niños acceden a su primer móvil a una edad más temprana. Y la navidad es un momento en el que muchas familias de nuestro entorno hacen una reflexión sobre cuál es la edad adecuada para que los niños estrenen su propio Smartphone. Motivamos por este debate, y con la intención de cumplir con el rol de compromiso y escucha activa que asume la marca Euskaltel en la relación con su entorno, la marca de telecomunicaciones ha lanzado una iniciativa singular. Ha creado “El Primer Contrato”: un acuerdo entre padres e hijos para crear unas pautas que ayuden a un buen uso de su primer terminal, siempre que los padres hayan decidido que el niño o niña ya merece acceder a esta herramienta.

euskaltel1216.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar