PUBLICADO EL 16/02/2016

El Tren pasa sólo una vez, en la nueva campaña de Young & Rubicam para Levité

Villa del Sur Levité presentó TREN, la nueva campaña desarrollada por Young & Rubicam que invita a “Tomarse la vida”, a no dejar pasar las oportunidades e incluso ir por más

Actualidad

Portada de El Tren pasa sólo una vez, en la nueva campaña de Young & Rubicam para Levité

“El Tren de los que no dejan pasar el tren” es la propuesta creativa elegida por la marca para comunicar la Tomabilidad de Levité. “Subirse en ese tren significa disfrutar de todo lo que nos gusta, al máximo… llegar a donde siempre quisimos llegar, hacer lo que siempre quisimos hacer”, comentaron Adrián Musso y Sergio Anesini, Directores Creativos de Y&R. Además de los spots para TV dirigidos por Esteban Sapir de La dobleA, la campaña alcanzó vía pública y web.

LEVITE.JPG

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar