PUBLICADO EL 03/11/2020

El Real Madrid protagoniza los dos nuevos spots de la campaña “El fútbol es descomplicado. Como Codere”

Esta segunda fase de campaña, desarrollada de la mano de Shackleton, pone de relieve la condición de Codere de patrocinador de entidades de relevancia internacional

Creativos en Red

Portada de El Real Madrid protagoniza los dos nuevos spots de la campaña “El fútbol es descomplicado. Como Codere”

Codere, de la mano de Shackleton, presenta “Madrid de los 50” y “Panenka”, dos nuevos spots protagonizados por el Real Madrid C.F. que forman parte de la campaña “El fútbol es descomplicado. Como Codere”.

La segunda fase de la campaña pone en valor la condición de Codere de patrocinador oficial de entidades de relevancia internacional y completa esta serie de anuncios dirigidos a su core target, a los que les gusta jugar y apostar al fútbol. Las piezas cuentan con un enfoque cercano y hacen hincapié en uno de los principales objetivos de la marca: el de hacer descomplicadas las apuestas gracias a un sistema de cobro y bonos de bienvenida fáciles de liberar, así como una App y promociones sencillas de usar.

“Madrid de los 50” transporta a otra época con jugadores de élite de hoy, una vuelta nostálgica al fútbol de antes y un guiño a ese seguidor incondicional que disfruta y vive con pasión el fútbol desde siempre. Por otro lado, “Panenka”, incide en el mensaje de campaña, haciendo fácil lo extraordinario, a través del mítico penalti del jugador. Los dos anuncios se difundirán tanto en televisión como en medios digitales en España y próximamente en México.

Para Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios de Codere, “los anuncios muestran la sintonía de Codere con el club blanco –una alianza forjada desde 2016– con el que comparte no solo los valores de la emoción y pasión por este deporte o el trabajo en equipo, sino el fair play y el juego responsable que ambas compañías demuestran dentro y fuera del terreno de juego”.

El rodaje ha contado con la participación de Modric, Hazard, Lucas Vázquez y Nacho y se ha realizado bajo estrictas medidas de seguridad. Para Carlos Sabanza “la grabación de la campaña con el Real Madrid C.F. en estas circunstancias ha sido todo un reto, que se suma a los desafíos que la marca tiene por delante los próximos años de la mano del club blanco”.

Elvis Santos, Director General de Shackleton, ha declarado: “Codere vuelve a los códigos futbolísticos de la mano de una de las cinco instituciones más importantes del mundo, el Real Madrid, trabajando sobre el territorio de la facilidad que hemos inaugurado con la campaña de “Descomplicado”.

Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton, ha manifestado: “Se han hecho miles de campañas con estrellas del fútbol y ya les hemos visto hacer de todo. Es muy difícil sorprender y encontrar un lugar original desde donde contar la colaboración entre una marca y el equipo al que patrocina. Nuestra propuesta responde a una búsqueda formal distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los patrocinios deportivos”.

  • Anunciante: Codere
  • Agencia: Shackleton
  • Sector: Loterías/Juegos de azar
  • Marca: Codere
  • Equipo del anunciante: Alberto Telías, Carlos González de las Cuevas, Carlos Sabanza, Marc Vidal, Cristina Tovar, Juan Heredero, Alexia Nahat
  • Dirección general: Elvis Santos
  • Equipo de Cuentas: Inés Crespo, Julio Laria
  • Dirección creativa ejecutiva: Nacho Guilló
  • Dirección Creativa Digital: David Ballester
  • Equipo Creativo Digital: Nacho Gómez, Pablo Campoamor
  • Producción Audiovisual: Manuela Zamora, Cristina Cortizas
  • PR y RR.SS.: Abelardo Bethencourt, Eva Calo, Alberto, Alberto González
  • Productora: Antiestático
  • Realizador: Sebas Alfie


codere031120.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar