PUBLICADO EL 04/12/2017

El programa del #PremioJerry

Con el análisis de algunas grandes campañas de este año, las opiniones de los ternados al Premio Jerry sobre las tendencias en publicidad y comunicación, se verá en América TV el sábado 16 de diciembre a medianoche.

Actualidad

Portada de El programa del #PremioJerry

Luego de una gran noche en el Sheraton Pilar y la celebración de los 20 años del Premio Jerry, viene ahora un programa en América TV donde se repasarán los cambios más notables de la comunicación en estas dos décadas. ¿Qué cosas de lo que está pasando hoy en la publicidad y los medios no te hubieras imaginado hace 20 años?

Además, se verán algunas de las campañas más notables de este año. El programa del #PremioJerry profundiza también en las tendencias y en los caminos que, según los exitosos del marketing, tienen que emprender las marcas. Rol social, experiencia, velocidad de reacción son algunas de las señaladas en las respuestas.

Por último, ya en el último mes del año, hablamos de los pronósticos y las expectativas para 2018. Además, por supuesto también se verán las imágenes de la fiesta y de los ganadores de la noche.

Por América TV, el sábado 16 a la medianoche, el programa del #PremioJerry.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar