PUBLICADO EL 29/11/2017

El problema de vivir con miedo de dar el regalo equivocado

Buzzman desarrolló una campaña para PayPal que te evita la incomodidad de regalarte un problema.

Portada de El problema de vivir con miedo de dar el regalo equivocado

La temporada de vacaciones, las reuniones familiares, las comidas finas y la distribución de regalos van de la mano. Pero, elegir el regalo de Navidad correcto no es tan fácil ...

A través de una viñeta, PayPal habla con aquellos para quienes el momento mágico de la apertura de regalos rima rápidamente con la tragedia. Aquellos cuyas expresiones angustiosas contrastan con las de la maravilla de Navidad. Aquellos que compran regalos inapropiados que irán a todos los extremos para esconderlos.

¡No hay necesidad de preocuparse! Al comprar en línea con PayPal, podrán devolver sus regalos de mishit y recibir el reembolso de sus tarifas de devolución.

La campaña, compuesta por una película de 70 'declinada en formatos de 1 × 45' y 4 × 20 ', se desplegará a través del cine, medios digitales y redes sociales a partir del 22 de noviembre en Francia. La película también se transmitirá en Alemania, Suiza y Austria.

paypal-christmas-5.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar