PUBLICADO EL 20/05/2016

“El mundo del revés”, nueva campaña de Wunderman para Tuenti

Los spots “Esquimal” y “Ermitaño” integran una campaña 360, con foco en medios de interior del país y online, a nivel nacional

Actualidad

Portada de “El mundo del revés”, nueva campaña de Wunderman para Tuenti

Creada por Wunderman, "El mundo del revés” de Tuenti invita a todos los usuarios de telefonía a descubrir una propuesta diferente. “La campaña El mundo de la telefonía móvil, pero al revés cuenta cómo es la propuesta de valor de Tuenti, haciendo especial foco en todos los aspectos que diferencian a la marca de los proveedores tradicionales de la categoría”, explicó Facundo Geremía, jefe de Marketing y Comunicación de Tuenti Argentina.

tuentiok.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar