PUBLICADO EL 19/10/2022

“El dueño del sabor”, lo nuevo de Infinity Media para Maní King

La campaña cuenta con la participación del artista Alexis Moyano.

Campañas

Portada de “El dueño del sabor”, lo nuevo de Infinity Media para Maní King

Luego de posicionarse como el mejor compañero de juntadas, con un mensaje que refleja que Maní King es ese aliado que está siempre, en cualquier momento, este año la marca redobla su apuesta con “El dueño del sabor”.

De la mano de Infinity Media, lanza su nueva campaña con el objetivo de mostrar su liderazgo dentro la categoría. Para esto, el comercial cuenta con la participación de Alexis Moyano, artista y referente del humor. A través de sus animaciones, se mostrará un mundo nuevo: el mundo de la mesa.

Sentimos que la marca ya estaba lista para dar una vuelta de tuerca a la comunicación que venía teniendo e ir más allá. Elegida por los consumidores como el compañero ideal para cualquier juntada, el siguiente paso es reflejar que Maní King es el referente dentro del sector. Y nada mejor que mostrarlo con un artista de la talla de Alexis”, sostuvo Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.
Por su parte, desde el cliente agregaron: “La calidad y el acompañamiento al consumidor está en el centro de todas nuestras acciones. Con esta nueva campaña buscamos seguir creciendo en el posicionamiento de esta marca joven que tiene el sello de los productos de Prodeman”.
La campaña se verá en medios masivos y digitales acompañados de un referente del humor, Alexis Moyano.
  • Anunciante: Maní King
  • Producto: Maní King
  • Campaña: El Dueño del Sabor
  • Infinity Media (Agencia):
  • CEO: Daniel Bloise
  • COO & Media Director: Gonzalo Carreño
  • Account Director: Sofía Cattaneo
  • Digital Media Director: Laura Boccardo
  • Head of Production: Pollo Bustos
  • Illustration, Locution & Production: Alexis Moyano
  • Cliente (Prodeman):
  • Marcos Nakasaki
  • Nicolas Picotto

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar