El 30 de noviembre se llevará a cabo el MMA Innovate LATAM, que reunirá bajo una sola plataforma a los oradores para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Se abordarán a través de una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diferentes temáticas como: customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor, sonic branding, movilidad, sustentabilidad, eCommerce, innovación y transformación de negocios.
Es el segundo año consecutivo que el MMA Innovate Latam se realizará de forma virtual, y será de acceso gratuito , previa inscripción en el siguiente link: https://mmainnovatelatam.eventbrite.com/?aff=DOSSIER
El encuentro contará en su agenda con profesionales de empresas como Mercado Ads, Cervecería y Maltería Quilmes, Spotify, Audi, Kantar, YFP, MODO, Coca-Cola, Diageo, Rappi, Beat, Adsmovil,Papamusic, GFK; quienes abordarán temáticas de relevancia para la industria.