PUBLICADO EL 14/02/2014

Edding eligió a Grupo Básicos para desarrollar su línea de exhibición en punto de venta

En el marco del regreso a clase, se diseñaron y produjeron displays y exhibidores de pie para la marca de productos de escritura.

Actualidad

Portada de Edding eligió a Grupo Básicos para desarrollar su línea de exhibición en punto de venta

14/2/14 – Buenos Aires. edding seleccionó a Grupo Básicos para el desarrollo y producción de la línea de exhibición para el Back To School  2014.

En cuanto a elementos POP –displays y exhibidores de pie- se desarrolló con los objetivos de generar visibilidad y exhibición funcional. Además, diseñaron y produjeron dos tipos de displays para la línea de marcadores; en PSAI termoformado. Su diferencial se logra a partir de la gráfica en offset y flúos, que contribuye a la funcionalidad del elemento –acercando a los colores de la línea de productos-. Por último, los exhibidores de pie, en MDF laqueado, son elementos híbridos, que cargan productos en blister y en caja.

Los productos se exhiben agrupados en cuatro categorías: Permanentes para todas las superficies, Marcadores para educar y presentar; Escribir, resaltar y corregir; y Diseñar y decorar.La gama de productos edding incluye marcadores permanentes, de pizarra, microfibras, resaltadores y correctores así como la línea de marcadores para diseñar y decorar sobre vidrio, textiles, cerámicas y plásticos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar