PUBLICADO EL 26/10/2015

“DubMom”, de Niño para 47 Street

La agencia realizó una acción digital para la marca de ropa con motivo del Día de la Madre

Actualidad

Portada de “DubMom”, de Niño para 47 Street

“Hace 3 años que inventamos este brief buscando acercar nuevamente a las adolescentes con sus madres. Si bien 47 enfoca su comunicación 100% en las teens, creemos que hay muchos insights dando vuelta entre madres e hijas que están buenos para aprovechar y vender la marca desde un lado más emocional”, comentan Nico Sommer y Rocío Varela de Niño. “El primer año hicimos “Mamá te quiero pero no en Facebook” agarrándonos de cómo las mamás las prenden fuego etiquetándolas o comentándoles el muro. En el segundo buscamos hacer algo en Instagram y así surgió “Mamis#SinFiltro” dónde les propusimos a las usuarias compartir las fotos de sus mamás al natural, sin agregarle ningún filtro. Para este año, decidimos darle una vuelta a Dubsmash, creando y sumando nuevos audios, para comprobar si realmente las hijas y las madres se parecen. Estamos muy contentos con esta acción, en sólo cinco días se consiguieron resultados increíbles. Queremos agradecer a 47 por la confianza y por compartir esas ganas de innovar constantemente”.

47street.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar