El nuevo producto fue pensado en conjunto para innovar en kioscos y autoservicios. Este nuevo lanzamiento está compuesto por Dulce de leche San Ignacio y un capuchón de galletitas partidas. El consumo está pensado "on the go" por lo que trae una cuchara dentro, para poder ser consumido en cualquier situación. Es el primero en su categoría ya que no lleva cadena de frío.
Respecto a la campaña Miki Janover declaró: "Estamos muy contentos de ser parte de la familia San Ignacio y que nos sigan eligiendo para desarrollar las comunicaciones de sus mercados B2B y B2C. Llevamos ya dos años de relación y esta campaña refleja el cambio de imagen que planificamos para la marca. Cuando definimos el target del producto, nos pusimos como objetivo diseñar una campaña que se sienta natural entre el público, es decir, que no parezca una publicidad intrusiva, si no que se meta en la diaria de los jóvenes y estamos muy contentos con el feedback recibido. Para esta campaña no solamente nos hicimos cargo de la creatividad y producción, sino que también planificamos la campaña de medios (Digitales y Tradicionales) y colaboramos en la creación del producto".