PUBLICADO EL 30/01/2019

Dr. Lemon y MTV realizaron un afterbeach en Mar del Plata

Lo hicieron en el marco del lanzamiento de una campaña que invita a participar por un viaje a los Premios MTV EMA para dos personas.

Actualidad

Portada de Dr. Lemon y MTV realizaron un afterbeach en Mar del Plata

Dr. Lemon invita a disfrutar el verano con música y este año sorprende con su plataforma ‘Dr. Lemon Suena Bien’: junto a MTV, lanzó una promoción a través de la cual todos los consumidores podrán participar por un viaje a Europa para dos personas para disfrutar de los MTV EMA 2019.

Con gran despliegue en el parador Quba - Bar de playa, en Playa Grande, Dr. Lemon y MTV presentaron esta nueva campaña. Al llegar, los invitados eran recibidos por un arco de ingreso que les daba la bienvenida a una fiesta inspirada en la cultura pop: un viaje a los videoclips, los colores flúo y los videojuegos. El punto de partida para que puedan disfrutar del after beach de la costa. En un sector especial, el público podía lookearse con glitter y stickers de colores y divertirse participando de un shooting en un espacio ambientado con antiguos televisores que reproducían contenidos musicales de MTV.

Juegos, música, premios y Dr. Lemon, fueron el warming-up para la fiesta que arrancaba al atardecer con un live show de Seven Kayne, uno de los artistas top de la escena del trap nacional, quien hizo vibrar al público con una selección de sus mejores temas. La DJ Guest ‘Color’ fue la encargada de musicalizar la fiesta con un summer set que reunía todos los hits del trap y el reggaetón. El cierre del evento estuvo a cargo de ´La Coneja China´ con un divertido DJ set que hizo perrear al público hasta el anochecer.  

Para participar de la promoción se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar el código de lote y hora impreso en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Lemon con Vodka Red Berry” “Dr. Mojito”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

Los MTV EMA brindan a los fanáticos de la música una experiencia multiplataforma en la red global de MTV en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando con más de 350 millones de fans en todas las plataformas de redes sociales. El formato multiplataforma de los MTV EMA´s incluye webchats con los artistas en directo, actuaciones exclusivas para web y teléfono móvil y contenidos descargables.

La celebración de este año se llevará a cabo en el mes de noviembre. El premio incluye pasaje en avión ida y vuelta, así como estadía para dos personas durante cuatro noches, y dos entradas generales a la ceremonia de entrega de los premios.

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

mtv2901.jpg,mtv29016.jpg,mtv29014.jpg,mtv29013.jpg,mtv29012.jpg,mtv29015.jpg

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar