PUBLICADO EL 10/02/2017

dommo crea la campaña de relanzamiento de Marca

Se trata del relanzamiento del Diario Marca en su formato impreso.

Portada de dommo crea la campaña de relanzamiento de Marca

La campaña se centra en realzar los valores del papel a través de una serie de piezas que explican el significado que tiene para los lectores leer el diario: un momento de tranquilidad y calma que permite vivir nuevamente la emoción del deporte. Este trabajo busca que el principal diario deportivo de España siga siendo un referente en el sector y que se ponga en valor como una forma de disfrutar el deporte. Asimismo, quiere dar a conocer el nuevo diseño del diario, que a partir de ahora ofrecerá más información y análisis. La campaña está compuesta por spots de televisión, gráficas e internet.

marca1.jpg

1/3

1/3

1/3

TEMAS

/

marca

/

dommo
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar