PUBLICADO EL 26/04/2017

DIRECTV Sports presenta su nueva campaña “Sportglasses”, creada por Ogilvy & Mather

Se trata de una nueva campaña donde el canal de Deportes presenta unas gafas que le permitirán a los fanáticos mirar el mejor fútbol desde donde estén, sin que nadie lo note. El comercial fue producido por Oruga

Actualidad

Portada de DIRECTV Sports presenta su nueva campaña “Sportglasses”, creada por Ogilvy & Mather

DIRECTV lanzó su última campaña “Sportglasses”, inspirada en los sportistas, es decir aquellas personas que ven y sienten el deporte como ninguna otra lo hace. Los “Sportglasses” son un invento creado para solucionarle la vida a aquellos fanáticos que no pueden ver su partido porque están atrapados en un compromiso personal o laboral. Presentan un diseño moderno y actual que las confunde con un par de lentes de sol, disimulando su verdadera función. Estas gafas les permitirán a los sportistas “estar donde tienen que estar, pero haciendo lo que realmente quieren hacer”. Simplemente tienen que sincronizarlas vía Bluetooth con su celular y comenzar a ver su partido favorito desde la app de DIRECTV Sports.

directvsportsglasses.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar