PUBLICADO EL 29/05/2020

Dimensión presenta el lanzamiento de Virgin telco

La agencia realizó el spot del lanzamiento del nuevo operador de telecomunicaciones en España Virgin telco

Creativos en Red

Portada de Dimensión presenta el lanzamiento de Virgin telco

La marca  nace con la vocación de retar al status quo rompiendo los paquetes cerrados, con una propuesta de valor diferencial: dar el poder a la gente de elegir lo que quiere y lo que no quiere de sus telecomunicaciones. Dimensión ha asumido el reto de este proyecto, desarrollando tanto la estrategia de marca como su aterrizaje a los dos principales ejes de comunicación. Por un lado el branding y sus aplicaciones, con una identidad de marca simple, clara y digital, en coherencia con el resto del portfolio de marcas de Virgin Group. Y por otro lado la campaña de lanzamiento en TV y digital, con una primera fase que cuenta con el mejor prescriptor para presentar el espíritu de la marca, el propio Richard Branson, y una segunda fase que comunicará la propuesta diferencial de Virgin telco.

Hoy nace Virgin telco. Un nuevo operador que aterriza en un mercado saturado con una propuesta de valor diferencial: romper las reglas de las telecomunicaciones devolviendo el poder al consumidor. Una .

  • Agencia: Dimensión
  • Campaña: Lanzamiento Virgin telco
  • Cliente: Virgin telco
  • Sector: Telecomunicaciones
  • EQUIPO DIMENSIÓN:
  • Director Creativo Ejecutivo y Presidente: Guille Viglione
  • Director Creativo Ejecutivo: Paco Cabrera
  • Equipo Creativo: Kiku Aromir, Isusko Artabe, Ziortza Arnaiz, David Altuna, Alexis Hughes, Luis Villanueva
  • Dirección de Servicios al cliente: Victoria Kanpandegi, Ana Herrero
  • Equipo de Cuentas: Eva Poyato, Naiara Goikoetxea
  • Producción: Natxo Escobar
  • LANZAMIENTO DE MARCA: No cambies las reglas. Rómpelas.
virgin290520.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar