Bajo el claim #DejáQueTuBocaDecida, se les proporcionó a los participantes una Pepsi Black y un Whopper, productos que juraron jamás probar por considerarlos “horribles”. Las reacciones pueden verse en esta campaña que desafía a terminar con los prejuicios con las marcas. "Todos tenemos prejuicios, pero Burger King es una marca que promueve una cultura de aceptación y autenticidad. Por eso, nos animamos a hacer esta campaña que es todo un desafío ya que nos permite romper con los estándares instalados y seguir evolucionando”, dijo Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de Burger King Argentina.
“Con este experimento nos proponemos e invitamos a dejar de lado por un rato los prejuicios de una manera divertida y desafiante”, explicó Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina. Las marcas invitan a los consumidores a visitar el local ubicado en Perú 1 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 20 de abril a las 12, donde podrán elegir ser hipnotizados por Aryel Altamar, el psicólogo graduado de la UBA, que liberó de sus preconceptos a los protagonistas del experimento.