PUBLICADO EL 18/02/2014

“Desafíos”, nuevo comercial de BIC sobre los desafíos de la vuelta al cole

Creado por Dentsu, se verá en canales de cable y aire durante febrero y marzo, anticipándose al comienzo de las clases

Actualidad

Portada de “Desafíos”, nuevo comercial de BIC sobre los desafíos de la vuelta al cole

BIC, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, estrena el comercial “Desafíos” que rotará en canales de cable y también de aire, anticipándose al comienzo de las clases. La pieza muestra a dos chicos que atraviesan los distintos desafíos de la vuelta al cole gracias a los lápices BIC Evolution.

El spot fue realizado por la Agencia Dentsu con el concepto “Los chicos crecen, sus lápices evolucionan”, haciendo referencia a los BIC Evolution. La campaña se verá en diferentes canales de cable como Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channel, Disney XD, Nickelodeon, Warner Channel y en el programa “La nave de Marley”, de Telefé. También se hará una acción en la vía pública.

bic1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar