PUBLICADO EL 07/11/2023

Dentsu Creative Argentina recibió el Premio País en los FIAP

Dentsu Creative Argentina fue galardonada con 3 oros, 1 plata y el Premio País en FIAP, que reconoce a la agencia argentina que más puntos ha obtenido en el festival

Festivales

Portada de Dentsu Creative Argentina recibió el Premio País en los FIAP

En el marco de los FIAP, Dentsu Creative Argentina recibió tres premios Oro en las categorías de Innovación en Mobile, Transformación Social, e Innovación en Salud, además de un Plata en la categoría de Innovación en Tecnología. Agustín Alba y Gastón Cánaves, DGCs de Dentsu Creative expresaron: "Estamos extremadamente orgullosos de haber sido galardonados con el Premio País y varios premios en FIAP. La creatividad y la innovación son parte fundamental de nuestra cultura en Dentsu. Scrolling Therapy es un ejemplo concreto de cómo la publicidad puede marcar una diferencia positiva en la vida de las personas. Este premio es para todos los que trabajaron para que Scrolling Therapy se convirtiera en realidad y para Seba Porta por inspirar el proyecto”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar