PUBLICADO EL 29/04/2015

Daniela Lanata y Tomás Rojas de Aguas Danone son los ganadores del Young Lions Marketers

Representarán a Argentina en la competencia Young Lions Marketers en junio en el Festival de Cannes

Actualidad

Portada de Daniela Lanata y Tomás Rojas de Aguas Danone son los ganadores del Young Lions Marketers

Los ganadores fueron las elegidos entre 14 duplas participantes por un jurado compuesto por Verónica Marín Fraga (Y&R), Hernán Jauregui (DDB/Tribal), Victoria Cole (Wunderman), Fernando Bozzoletti (JWT), Andrea Fontana (Webar) y César Padilla (Grupo Consultores). La consigna para todos los participantes fue realizar un brief motivador y desafiante para lograr una mejor comunicación.

La organización estuvo a cargo de Grupo Consultores y Filmsuez, representante de Cannes Lions en Argentina y contó con el auspicio de DDB, J.Walter Thompson, Webar y Wunderman.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar