PUBLICADO EL 06/03/2017

Daniel Cao es nombrado Director Regional para Reprise América Latina

El especialista en marketing y experto en digital (que fue ternado como profesional digital en el Premio Jerry) liderará el crecimiento digital y las capacidades de SEO para la agencia

Actualidad

Portada de Daniel Cao es nombrado Director Regional para Reprise América Latina

IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Daniel Cao como director regional para Reprise en América Latina. En este nuevo rol tendrá a cargo el liderazgo y gestión de las operaciones de Reprise a nivel regional y supervisará la estrategia de la agencia y la gestión de campañas e innovación. Asimismo, asegurará la excelencia del producto para todas las plataformas. En este rol continuará supervisando todas las iniciativas digitales para IPG Mediabrands Argentina, trabajando en estrecha colaboración con Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam, con Tim Ringel, presidente global de Reprise, y con Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias. Estará a cargo de la conceptualización y activación de soluciones digitales innovadoras para los clientes y partners estratégicos en toda la región para Reprise, la cual tuvo un 30% de crecimiento interanual en 2016.

“Daniel posee las mejores cualificaciones y su enfoque basado en resultados será un activo clave dentro de su nuevo rol”, dijo Andrea Suarez, CEO de IPG Mediabrands LATAM. “Estamos deseosos de ver cómo impulsará a Reprise hacia el futuro”.

“Estamos sumamente contentos de que Daniel se sume al equipo de Reprise”, dijo Craig Ellis, EVP, Global Head of Operations, Reprise. “Su experiencia en digital es fundamental para nuestros planes estratégicos en América Latina ya que constantemente buscamos fortalecer y diversificar nuestra oferta. América Latina demostró un sorprendente crecimiento el año pasado y ahora cuenta con una fuerte presencia a lo largo de siete mercados. Es por esto que Daniel representa el talento ideal para ayudar en el desarrollo de las capacidades y el crecimiento de nuestra agencia”.

Daniel Cao se incorporó a Reprise Argentina en 2013 como Director General de Reprise antes de asumir la posición para todo Latinoamerica, especializandose en digital que abarcaría la compra programática, redes sociales, contenido y medios móviles. Como Director General de Reprise Daniel lideró el lanzamiento de Ansible Argentina en 2016, la cual se desempeñó como la agencia de marketing y tecnología móvil de IPG Mediabrands. Antes de formar parte de la familia de IPG Mediabrands, trabajó en Adobe como Online Marketing Cloud Consultant. A lo largo de su carrera ha ejecutado más de 50 implementaciones de Adobe Analytics y ha recibido el Certificado de Consultor Digital otorgado por Adobe. En 2015 Daniel fue nominando como “Profesional Digital” al premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar