PUBLICADO EL 18/04/2015

Dafiti eligió a Dentsu Argentina como su agencia creativa

Dafiti, uno de los e-commerce más importantes del país, seleccionó a Dentsu luego de un concurso creativo del que participaron diferentes agencias de Argentina y Chile.

Actualidad

Portada de Dafiti eligió a Dentsu Argentina como su agencia creativa

Dentsu Argentina se convirtió en la agencia creativa de Dafiti, luego de un concurso creativo del cual participaron diferentes agencias de Argentina y Chile.

Al respecto, Marcelo Delbarba, CEO del Grupo Dentsu Aegis Network Argentina afirmó: “El crecimiento que tiene el e-commerce en Argentina es exponencial y de la mano de Dafiti uno puede jugar en primera división. El mundo on-line, el crecimiento del e-commerce y el crecimiento del mobile nos lleva a ser cada vez más creativos e innovadores como agencia”.

Dentsu Argentina trabajará en el lanzamiento de la temporada otoño/invierno 2015 de Dafiti que, además, “busca ganar awareness y solidificar su imagen de marca ante el mercado argentino”.

“Parte de la digitalización de Dafiti está en marcha y estamos haciendo una tarea integral como agencia que comienza dar sus frutos: la adquisición de Dafiti nos abre nuevos horizontes en materia del mercado y de los e-commerce. La cuenta representa una oportunidad magnífica en términos de experiencia y crecimiento digital”, aseguró Rodrigo Remón, Director Creativo de Dentsu Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar