PUBLICADO EL 12/10/2021

Cusqueña lanza su campaña “Mil y Un Placeres de los Chilenos”, junto a WILD Fi

Con la convicción de que todos tenemos grandes y pequeños placeres que nos mueven, la marca cervecera invita a disfrutar de esas simples, pero gratas experiencias cotidianas.

Creativos en Red

Portada de Cusqueña  lanza su campaña “Mil y Un Placeres de los Chilenos”, junto a WILD Fi

Tras obtener más de 116.000 postulaciones para el puesto de Catador/a del placer, Cusqueña tuvo la tarea de seleccionar un ganador entre los concursantes. Todas estas personas contaron lo que para ellos significa el placer, lo que inspira a compartirlos y festejarlos en esta nueva campaña.


La campaña refleja y retrata muchos de esos placeres del día a día, desde cocinar algo rico para las personas que queremos, hasta sacarnos los zapatos al llegar a casa. "Los Mil y un Placeres de los Chilenos busca darle al placer el lugar que se merece. Ser consciente en cada momento de que el día a día es hermoso y está en nosotros vivirlo de forma placentera. De estos pequeños placeres está hecha la felicidad, y hoy queremos celebrarlo juntos", dice Agustín Repetto, Director Creativo de WILD Fi.


Además, la marca lanza un concurso para ganar un fin de semana de placer, en un hotel de Huilo Huilo, que incluye comidas, traslados, alojamiento y actividades, válido para dos personas. Serán cinco ganadores, y para participar tienen que acceder al sitio web y compartir la imagen del placer que más les guste, o contar cuál es el suyo.

Josefa Undurraga, Brand Manager de la marca, comenta: “Con esta pandemia, muchos de nuestros placeres más comunes se vieron restringidos y en cierta forma tuvimos que adoptar un nuevo estilo de vida, revalorizando cosas que antes eran invisibles a nuestros ojos y es justamente ese el mensaje principal de nuestra campaña: es una invitación a las personas a descubrir que los placeres se encuentran en todas partes y hasta en las cosas más simples, que muchas veces pasan desapercibidas pero que está en nosotros descubrirlas y valorarlas”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar