PUBLICADO EL 13/11/2017

Con Buzzman y Facebook S.O.S Amitié pone palabras al dolor

S.O.S Amitié lanzó #AtFirstSight, una campaña mobile que utiliza el área invisible de scrolling a través de Facebook para mostrar en pantalla completa el dolor de las personas que llaman a S.O.S Amitié.

Portada de Con Buzzman y Facebook S.O.S Amitié pone palabras al dolor

Iniciada por Facebook en alianza con Stratégies, contó con la creatividad de Buzzman. En un mundo cada vez más conectado, la soledad y la necesidad de ser escuchados pareciera un concepto obsoleto. Aún así, el aislamiento sigue estando presente. Los videos muestran a tres personas a quienes la vida parece sonreirles, perosolo en apariencia. Al ver el video en pantalla completa, sus sufriemientos salen a la luz.

sos031117a.jpg,sos031117c.jpg,sos031117b.jpg,sos031117d.jpg

1/5

sos031117a.jpg,sos031117c.jpg,sos031117b.jpg,sos031117d.jpg

1/5

sos031117a.jpg,sos031117c.jpg,sos031117b.jpg,sos031117d.jpg

1/5

sos031117a.jpg,sos031117c.jpg,sos031117b.jpg,sos031117d.jpg

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar