PUBLICADO EL 17/08/2017

Comunicaciones Sudamericanas y La Agencia Braga lanzan su primer libro “Quiero Ser Candidato”

La obra, de los directores Juan Carlos Malagoli y Raúl Timerman, explica el detrás de escena de la comunicación política, el desarrollo de campañas estratégicas eficientes y la metodología utilizada para estructurar una campaña.

Actualidad

Portada de Comunicaciones Sudamericanas y La Agencia Braga lanzan su primer libro “Quiero Ser Candidato”

La Agencia Braga y la consultora Comunicaciones Sudamericanas, que participaron en más de 200 campañas electorales a nivel nacional, presentan su primer libro: “Quiero Ser Candidato”. El miércoles 30 de agosto en el salón auditorio de la SADE (Uruguay 1371, CABA) a las 19.00 hs, presentarán el libro: Luis Tonelli, analista político y profesor en la carrera de Ciencia Política de la UBA; Alejandro Catterberg, Director de Poliarquía Comunicaciones; y Juan Courel, ex secretario de comunicaciones de la Provincia de Buenos Aires. El prólogo fue escrito por Manuel Mora y Araujo, reconocido analista político, sociólogo y emblema de la opinión pública fallecido recientemente.

En el escrito se realiza un abordaje completo de todo el camino que hay que recorrer a la hora de trabajar con un candidato, los primeros pasos que se deben cumplir, cómo estructurar el discurso y la de¬finición del proyecto político. También hay varios capítulos que describen cuál es la mejor manera de comunicar, cómo armar un equipo de campaña, cómo ¬financiarlo, cómo sortear las crisis, entre otros contenidos de interés. A partir de testimonios exclusivos, se analizaron las campañas de Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa.

Junto al libro se lanzó la página www.quierosercandidato.com.ar con distintas secciones que lo complementan. En el sitio web se pueden ver ejemplos de campañas políticas realizadas por la agencia y la consultora.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar