PUBLICADO EL 18/05/2015

“Comenzadores”, pre-estreno de Publicis Buenos Aires para Nescafé Dolca

En el marco del concepto global “Todo comienza con un Nescafé”, la campaña busca apropiarse de esta premisa siguiendo el camino creativo de “Estás a un Dolca de comenzar lo que querés”

Actualidad

Portada de “Comenzadores”, pre-estreno de Publicis Buenos Aires para Nescafé Dolca

Publicis Buenos Aires presenta “Comenzadores”, la nueva campaña de Nescafé Dolca. En el marco del concepto global “Todo comienza con un Nescafé”, y con la dirección general creativa de Fabio Mazia, la campaña busca apropiarse de esta premisa de una manera muy local siguiendo el camino creativo de “Estás a un Dolca de comenzar lo que querés”. La gente sin darse cuenta comienza cosas todos los días. Un romance, una serie, una mudanza y en todo, siempre Nescafé Dolca es el combustible natural de las ganas de comenzar todo lo que se quiera.

nescafedolca.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar