Coca-Cola presentó “La Copa de Todos”, un emotivo comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014 que establece un paralelismo entre la vida y un partido de fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los argentinos por el fútbol es única e incomparable. “Nos llena de orgullo presentar “La Copa de Todos”, un spot que emociona e invita a vivir cada momento de nuestras vidas como si fuera único, dando todo en cada minuto del partido y en cada etapa de la vida”, explicó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.“Este comercial completa nuestra campaña integraldel Mundial con la que hemos buscado generar experiencias únicas y acercarnos a la gente con propuestas inolvidables, aprovechando al máximo nuestras posibilidades como sponsors de la Copa del Mundo”, agregó.
Creado por Martín Mercado, el spot llama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido: “Porque en la vida, como en un partido de Argentina, se puede ganar o perder pero lo más importante es dejar todo en la cancha”.
Para este Mundial de Fútbol, la marca desarrolló una campaña que incluye tres comerciales de televisión ("Abrazo del alma", "Señales"), un video viral, distintas promociones para viajar al Mundial, innovación en envases, acciones digitales, sampling de producto, entre otras acciones.
Coca-Cola presentó “La Copa de Todos”, su comercial para el Mundial creado por Martín Mercado
El spot llama a disfrutar la vida con la misma pasión que se siente durante los 90 minutos de un partido.
Actualidad
Articulos relacionados