PUBLICADO EL 06/01/2015

Coca-Cola presenta la campaña “Compartí una Coca-Cola”

Incluye 5 comerciales de televisión, digital, acciones con celebrities, vía pública y activaciones en redes sociales para participar a través del hashtag #compartíCocaColacon

Actualidad

Portada de Coca-Cola presenta la campaña “Compartí una Coca-Cola”

 

Coca-Cola presenta “Compartí una Coca-Cola”, una nueva campaña que utiliza el poder de los nombres para inspirar a las personas a disfrutar y compartir momentos de felicidad. Por medio de esta iniciativa, la marca personaliza sus envases con los nombres  y apellidos más populares de la Argentina para hacer del acto de compartir, una experiencia única y memorable.

“”Compartí una Coca-Cola” ha sido uno de los programas más exitosos de la compañía a nivel mundial y en Argentina lo haremos aún más grande con una campaña integral de 3 meses que tendrá como protagonistas a los envases de las 4 colas en sus distintos formatos.  De esta manera queremos inspirar a la gente a compartir una Coca-Cola con amigos, con la familia o alguien especial, y redescubrir el significado de conectarse y compartir”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola Argentina.

La marca tendrá 5 comerciales de televisión y otros videos en formato digital , acciones con celebrities y distintos influenciadores, innovaciones en la vía pública, activaciones digitales y en redes sociales, donde las personas podrán participar a través del hashtag #compartíCocaColacon.

Para su desarrolló, Coca-Cola seleccionó el 80% de los nombres propios  y el 20% de los apellidos más populares del país  junto con 18 de los vínculos más comunes que unen a los argentinos, como amigo, papá, hermana, que forman parte de la campaña en millones de envases de 600 y 500ml de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero  y Life. En las latas, se podrá acceder a 73 apodos  y en todas las botellas de Coca-Cola estarán disponibles los apellidos para compartir Coca-Cola en familia.

Esta iniciativa nació en 2011 con la campaña australiana “Share a Coke” por la que la marca fue nombrada “Creative Marketer of the Year” en el Festival de Cannes 2013. Fue creada por Ogilvy & Mather  Sydney y se implementó ya en más de 65 países.

 

 

 

Coca.Cola.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar