PUBLICADO EL 02/11/2021

Coca-Cola, Papa Music y Mercado McCann ganan el Lápiz de Oro de Música

"¿La mejor Coca-Cola de todas?" fue elegida como la banda ganadora del Lápiz del Segundo Cuatrimestre del año

Lápiz de Oro

Portada de Coca-Cola, Papa Music y Mercado McCann ganan el Lápiz de Oro de Música

Organizado por Dossier, se realizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, en esta ocasión para elegir el Lápiz de Oro de Música Publicitaria del Segundo Cuatrimestre 2021. Los profesionales convcados se reunieron de manera virtual y el jurado fue presidido por Joaquín Campins, DGC de BBDO Argentina.

Tras la votación realizada de forma online, se conoció la banda ganadora, la pieza de la campaña de lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar, creada por Mercado McCann y producida por Papa Music.

ORO


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar