PUBLICADO EL 08/10/2014

Coca-Cola Life se renueva y lanza una nueva campaña creada por Santo

“Refrescá tu naturaleza” abarca televisión, gráfica, vía pública, spots de radio, acciones de sampling y distintas activaciones digitales

Actualidad

Portada de Coca-Cola Life se renueva y lanza una nueva campaña creada por Santo

Coca-Cola Life evoluciona y presenta una nueva receta “más deliciosa y refrescante”. Endulzada naturalmente con Stevia y azúcar de caña, continuará aportando 36 calorías por vaso (un 57% menos que la Coca-Cola regular). Para comunicarlo y bajo el slogan “Refrescá tu naturaleza”, Santo desarrolló una campaña integral que alcanza comerciales de televisión, piezas gráficas, vía pública, spots de radio, activaciones digitales. Además, importantes acciones de sampling, activaciones especiales  y presencia en punto de venta.

“En Coca-Cola escuchamos a la gente, buscamos interpretar sus necesidades y acercarnos a sus gustos para poder ofrecer los mejores productos. Es por eso que presentamos la nueva receta de Coca-Cola Life que evoluciona su perfil de sabor con una propuesta más deliciosa, que se ajusta aún mejor al paladar de los argentinos. Estamos seguros que les va a encantar tanto a quienes ya son fans de la marca, como a aquellos que aún no la descubrieron”, aseguró Stephan Czypionka, Director de Marketing de la compañía para Argentina.

Coca-Cola Life se presenta en el envase PlantBottle, elaborado con hasta un 30% de materiales renovables de origen vegetal, 100% reciclable y responde al compromiso de la marca de ofrecer un amplio portafolio de productos que incluye opciones bajas y sin calorías. Desarrollada en la Argentina, la propuesta de Coca-Cola Life se expandió a mercados de gran importancia como Chile, Gran Bretaña, México y Estados Unido.

Coca Life.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar