PUBLICADO EL 03/04/2014

Coca-Cola lanza en todo el mundo “The World’s Cup”, su campaña para el Mundial 2014

La mayor campaña de marketing en la historia de Coca-Cola invita a celebrar el fútbol como una fuerza para el bien social. La acción la encabeza el spot “One World, One Game” creado con Wieden + Kennedy Sao Paulo, e incluye una amplia serie de acciones

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La mayor campaña de marketing en la historia de Coca-Cola invita al mundo a celebrar el fútbol como una fuerza para el bien social. A través de la campaña “La Copa Mundial”, Coca-Cola presentará un acceso, participación y conversación sin igual con el fin de llevar las más accesible e inclusiva Copa Mundial de la historia. La campaña se expresará en una serie de elementos claves que incluyen el spot para TV y digital “One World, One Game”, los cortos documentales “Donde la felicidad golpeará próximamente”, el himno oficial de la campaña de la Copa Mundial de Coca-Cola, la “Bandera de la Felicidad”, el mayor foto-mosaico jamás creado presentando los rostros y mensajes de los fans, el Trophy Tour de la Copa Mundial de Coca-Cola. “Así como Brasil será el país de todos y Coca-Cola es la bebida de todos, la Copa Mundial de la FIFA es la copa de todos”, dijo Joseph Tripodi, Executive VP y Chief Marketing Commercial Officer de Coca-Cola. “A través de The World’s Cup, Coca-Cola quiere celebrar a las personas reales jugando al fútbol, demostrando cómo el juego es una fuerza para un mundo más inclusivo y conectado”.
El spot digital y para TV “One World, One Game” será lanzando en todo el mundo y es la invitación de la marca a unirse a “The Workd’s Cup”. El film, creado con Wieden + Kennedy Sao Paulo, muestra la historia de cuatro equipos de fútbol de cuatro diferentes rincones del planeta que han superado los desafíos de la vida a través de su amor por el juego. Coca-Cola sorprende a cada equipo con invitaciones a Rio de Janeiro, para ver los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA. La experiencia de los equipos culminará asistiendo al torneo, donde tendrán el honor de llevar las banderas de los seleccionados en el partido entre Alemania y Portugal el 16 de junio.
En una serie de cortos documentales titualados “Donde la Felicidad golpeará proximamente” capturados en las paradas del Trophy Tour de la Copa del Mundo, Coca-Cola compartirá las historias de la pasión por el fútbol de los fans que usan al deporte para superar las adversidades, inspirando a otros a usar el poder del fútbol para sobreponerse a las dificultades.
“The World is Ours” es el himno oficial de Coca-Cola para la campaña de la Copa del Mundo 2014, interpretado por las voces del brasileño David Correy y sonidos de Monoblonco, banda callejera de Brasil.
También Coca-Cola brindará a los fans de todo el mundo la posibilidad de ser parte de la mayor bandera jamás creada, “The Hapinness Flag”, a partir de fotos y tuits enviados por los fans, que se verá en la previa del partido inaugural en San Pablo el 12 de junio.
La identidad visual de la campaña “The World’s Cup” será presentada en todas las comunicaciones de la marca durante el torneo representando la felicidad, la unión y la celebración. El diseño fue creado en colaboración con un artista callejero, el brasileño Speto.

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