PUBLICADO EL 07/02/2020

Clarín y Olé eligieron a puntorojo como su nueva agencia SEO

En el último año, la agencia incorporó grandes cuentas como YPF, Jumbo, Falabella, ICBC, Buquebus, entre otras

Cuentas

Portada de Clarín y Olé eligieron a puntorojo como su nueva agencia SEO

Uno de los medios de comunicación más grandes del país, junto con su segmento enfocado en periodismo deportivo, le dan un nuevo rumbo a su campaña de posicionamiento en Google. Con el objetivo de ser uno de los líderes para búsquedas sobre noticias, Clarín y Olé son las nuevas cuentas de la agencia SEO puntorojo.

Los últimos estudios sobre motores de búsqueda muestran un predominio muy grande en la cantidad de clics en resultados orgánicos, frente a aquellos que se realizan en anuncios pagos. Como consecuencia, las grandes empresas comienzan a tomar consciencia de la importancia de trabajar SEO dentro de su estrategia digital, por las oportunidades que presenta en cuanto a tráfico y ventas, teniendo en cuenta que el 67% del tráfico en los sitios proviene de resultados orgánicos.

La campaña de Clarín y Olé busca potenciar los resultados en el menor tiempo posible, para comenzar a aumentar la visibilidad en los buscadores. La agencia SEO, con presencia en Argentina y México, cuenta con más de 9 años trabajando campañas enfocadas 100% en posicionamiento orgánico, en torno a diversos rubros como: turismo, inmobiliaria, medios, eCommerce, indumentaria, alimentos, automotor, entre otros.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar