PUBLICADO EL 27/03/2019

Circus y Netflix, ganadores por partida doble en el Lápiz de Oro de Medios

Las campañas “Frank ha muerto” y “Cadena Nacional” realizadas para promover la nueva temporada de House of Cards, ganaron los dos Lápices de Oro de Medios del 3er. Cuatrimestre 2018

Actualidad

Portada de Circus y Netflix, ganadores por partida doble en el Lápiz de Oro de Medios

Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro de Estrategia y Creatividad en Medios, para elegir a los ganadores del Tercer Cuatrimestre de 2018 en las categorías Mejor Utilización de un Medio y Mix de Medios. Integrado por destacados profesionales de la industria, el jurado se reunió ayer en las nuevas salas Premium de Hoyts en el DOT Shopping, y los dos Lápices de Oro quedaron en manos de Circus y Netflix, ambos para promover House of Cards: en Mejor Utilización de un Medio por la campaña “Frank ha muerto”, y en Mix de Medios por “Cadena Nacional”.

netflix270319.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar