La develación de la pelota oficial del mundial Qatar 2022 se realizó en Rosario, la cuna del ídolo futbolístico Lionel Messi, y en Buenos Aires. Al pie del Obelisco, en la Plaza de la República, y al pie del Monumento a la Bandera en Rosario, se emplazaron dos balones gigantes, uno en cada ciudad, para que adidas presentara una de las piezas clave en el mundial Qatar 2022. Cinco Yardas fue, una vez más, la productora de contenidos detrás de la acción que se volvió viral.
Natalí Doreski, ex integrante de Las Leonas, y Corina Bespresvany, una profesional con experiencia en publicidad y en producción, son la dupla creativa que compone Cinco Yardas y las responsables de haber intervenido dos de los monumentos más importantes del país en donde se develó la pelota con la que se jugará el Mundial a fines de este año.
En la Plaza de la República y en el Monumento a la Bandera se pudo ver simultáneamente el balón llamado AL RIHLA -el 14to balón consecutivo creado por adidas para un Mundial-. La pelota oficial, con su multiplicidad de tonos, representa a todas las banderas del mundo que participarán del campeonato. Su nombre y diseño aluden a las velas de los barcos que navegan por las aguas que rodean la península.