CCRJ retoma el "Clube do Futuro"

  • 30/11/2017

El Club de Creatividad de Río de Janeiro anuncia la vuelta del Club del Futuro que ayuda a los estudiantes de comunicación a entrar al mercado laboral. La campaña fue desarrollada por Wide en colaboración con Estúdio Insônia

Participan de esta edición del proyecto, 10 agencias cariocas: 11:21, 3A Worldwide, Agência3, Artplan, DPZ&T, Binder, Sides, Wide, Kindle y Z+. La campaña explora el clásico “o não você já tem" como concepto. En las piezas, Directores Creativos de Río de Janeiro aparecen en expresiones de quien rebota una idea. Ilustran la comunicación Bruno Almeida (Wide), Fábio Barreto (Sides), Fábio Onofre (Agência3), Gustavo Bastos (11:21), Gustavo Tirre (Artplan) y Henrique Carvalho (3A Worldwide). Además de carteles, que serán distribuidos por las universidades de Río de Janeiro, las piezas serán vehiculizadas en las redes sociales del CCRJ. También se crearon spots para radios con producción de Silence.  Según Felipe Paganoti, vicepresidente del CCRJ, además de proporcionar una renovación necesaria en el mercado de Río a través de la entrada de nuevos profesionales, el proyecto retoma el flujo de actividades del Club de la Creación. Las inscripciones del Club del Futuro van hasta el 12 de enero a través del site clubedecriacao.rio/futuro.

Comentarios