PUBLICADO EL 01/08/2016

CasanCrem se relanza con la campaña “Ponele Tu Toque”, de Young & Rubicam

Integrada por 5 comerciales y bajo el concepto "Ponele Tu Toque”, Casancrem se relanza con una nueva receta, nuevo diseño de pack y una nueva campaña que apela a momentos cotidianos en los que contar con un producto tan versátil ayuda a resolver mucho más

Actualidad

Portada de CasanCrem se relanza con la campaña “Ponele Tu Toque”, de Young & Rubicam

"Pensamos en esos momentos que las madres enfrentan, cada vez que tienen que definir ¿qué comemos hoy? Buscamos posicionar a la marca como su aliado incondicional en la cocina, apelando esta vez a un nuevo estilo de humor, con el propósito de seguir acercando la marca al consumidor de hoy”, señaló Julián Carrera, Director Creativo de Young & Rubicam. "Con ésta nueva campaña buscamos reforzar el posicionamiento de CasanCrem como aliado indispensable en las heladeras de todos los argentinos, y al mismo tiempo, terminar de consolidar el cambio de plataforma de comunicación que inauguró la marca a principios de éste año”, comentó Fernando Ragni, Marketing Manager de Danone Argentina.

La campaña se podrá ver en todo el país a través de sus spots televisivos y en diversos en canales a través de la web.

casancrem1.jpg

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

1/6

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar