PUBLICADO EL 28/06/2017

Carlos Magan, nuevo Director General de Danone Lácteos

El ejecutivo encabezará la unidad que produce y comercializa postres, yogures y quesos blandos con la marca La Serenísima

Actualidad

Portada de Carlos Magan, nuevo Director General de Danone Lácteos

Danone designó a Carlos Magan (52) como Director General de la unidad de Lácteos en Argentina, y su mayor desafío será hacer crecer la categoría resaltando el valor agregado de sus productos. Con una trayectoria de más de 30 años dedicado al mercado de consumo masivo, Magan llevará adelante un negocio con marcas líderes en uno de los mercados más importantes del país. Al respecto de su nombramiento, el directivo expresó: “Estoy muy contento por la oportunidad y confianza que me brindaron desde Danone. Tengo el orgullo y la responsabilidad de estar al frente de una compañía que llega a través de sus productos a los hogares de los argentinos todos los días con una de las principales marcas del país.”

En el ámbito académico, Magan se graduó como Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Además, participó en un programa de Marketing Estratégico en Columbia Business School. Anteriormente, trabajó en empresas como Kraft Jacobs Suchard, donde ocupó diversas posiciones en el área financiera hasta llegar a Chief Financial Officer y luego Gerente General para Argentina. En 2003 fue trasladado al exterior, ocupando la posición de General Manager para Kraft Foods en México y más tarde para Brasil. Seis años después regresó a Argentina y ocupó esa misma posición en Ferrero, esta vez dirigiendo la zona Mercosur, correspondiente a Brasil y ConoSur.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar