PUBLICADO EL 31/05/2017

“Capitán Nelson”, pre-estreno del nuevo comercial de la campaña integral de Personal creada por Ponce

El quinto comercial de la campaña “Internet para que todo suceda” presenta el nuevo reloj inteligente Personal Bipy, para el cuidado de los niños mediante la conectividad con sus padres. Fue producido por La Doble A

Actualidad

Portada de “Capitán Nelson”, pre-estreno del nuevo comercial de la campaña integral de Personal creada por Ponce

Personal evoluciona su oferta de dispositivos de la mano de Internet de las Cosas y presenta un nuevo comercial de su campaña institucional sobre Personal Bipy, el reloj inteligente para niños que permite a los padres localizarlos y comunicarse con ellos. La nueva pieza de TV, “Capitán Nelson”, creada por la agencia Ponce, muestra a un padre que busca a su hijo por la casa. Con ayuda de Personal Bipy, el padre sabe dónde está su hijo y se comunica con él por medio de un juego cómplice. Personal Bipy fue diseñado especialmente para responder a las necesidades de los padres, brindando una alternativa funcional de conectividad para las actividades que los niños realizan. Los adultos podrán estar conectados con los más pequeños a través de una aplicación y conocer la ubicación del reloj en tiempo real, pre-configurar los contactos con los que podrá interactuar, establecer zonas seguras, ver el historial de recorrido y comunicarse por voz, entre otras funciones destacadas. La campaña integral incluye, además del spot de tv, vía pública, gráfica, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

personalnelson.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar