PUBLICADO EL 12/11/2018

“Campeones Del Corazón”, la nueva acción de Wiper para Tarjeta Cencosud

La campaña se ejecutó en las redes sociales de Tarjeta Cencosud y fue impulsada mediante la participación de los influencers Federico Molinari y Federico Pizarro.

Actualidad

Portada de “Campeones Del Corazón”, la nueva acción de Wiper para Tarjeta Cencosud

Con el objetivo de llevar a cabo una acción para fidelizar a sus clientes a nivel nacional, la agencia propuso la posibilidad de premiar a 2 clubes de barrio postulados por clientes de la marca para ayudarlos a renovarse. Además, los postulantes recibieron una placa de reconocimiento que fue colocada en cada uno de sus respectivos clubes para inmortalizar su cariño hacia ellos.

campeones911.png

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar