PUBLICADO EL 15/08/2016

Campañas

Rust-Oleum / Wendy’s Argentina / Duravita / Topper / OLX / Cheetos / Topline / Beldent Infinit / Speedy Dúo Plus / Sinfonía / Cerveza Andes / Blue 100.7 / Municipio de Merlo / Fundación Vida Silvestre

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Portada de Campañas

 Bajo el concepto “Reinventá sin límites”, iProspect desarrolló la planificación, compra e implementación del mix de medios 100% digital para la campaña de la marca de pinturas en aerosol, Rust-Oleum.

 

Geometry desarrolló la primera campaña de comunicación para Wendy’s Argentina. “Salí del molde” invita a los consumidores a salir del lugar común. Los medios elegidos fueron principalmente digitales y radio. Además, se trabajó fuertemente con influenciadores.

 

Con el objetivo de lanzar la nueva licuadora Duravita, que posee una jarra ultrarresistente, Philips y Wiper llevaron adelante “Duravita Strikes”, una acción en la cual el producto se saca de contexto y los resultados son protagonistas.

 

Topper presentó un video especial para el Día del Niño. Con el objetivo de seguir demostrando que “Lo que te hace grande son los valores”, muestra la importancia que el deporte tiene en los más pequeños. Fue realizado por Mashin y producido por Vaskofilms.

 

DAVID Buenos Aires creó la nueva campaña para OLX en la que se decidió hacer más cercana a la marca, dándole una nueva lectura a sus siglas. De esta manera, “OL” se resignifica como “otro lo” destacando la relación entre personas, y la variable “X” como ese que “quiere o tiene” algo para comprar o vender dentro de la plataforma.

 

Cheetos presentó su nueva propuesta, los nuevos Cheetos Crunchy, con una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, radio e internet.

 

Topline y Young & Rubicam presentaron “Levantémonos” para su producto Topline 7, un chicle con sabor rápido y duradero que nos da confianza para encarar el primer chape hasta ese primer beso de cuando nos volvemos a levantar.

 

“#NochesDeDía” es la nueva campaña de Publicis para Beldent Infinit, que incluirá TV, vía pública, radio, acciones digitales y una activación.

 

Speedy Dúo Plus lanzó su nueva campaña “Striptease”, creada por DDB, cuyo concepto apunta a que a veces la mejor salida es quedarse en casa.

 

Con una importante campaña de comunicación, Gaona lanzó al mercado las galletitas Sinfonía. La acción abarca radios AM/FM y vía pública (Séxtuples) en Capital y GBA.

 

Saatchi & Saatchi presentó “Andes Bar 45”, su nuevo trabajo para Cerveza Andes, para enseñar a los grupos de amigos cómo servir bien un chopp de Andes: con el primer bar inclinado del mundo.

 

Blue 100.7 lanzó su nueva campaña institucional. Dando un giro estético, el enfoque sigue estando en la música, eje principal de Blue, con la creación de un personaje, “San Blue”, que viene a protegernos del aburrimiento, la monotonía y a bendecirnos con la buena música.

 

“Obras” es el nuevo spot de Buenos Aires Provincia creado por Don. La campaña incluye un comercial madre de 60 segundos y barridas de 25 segundos para TV.

 

Amén Argentina creó las piezas de la campaña “La música y la gente”, para comunicar el ciclo de música que se presenta el Concejo Deliberante del Municipio de Merlo, provincia de Buenos Aires.

 

“Un anillo más”, campaña de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre. En el marco de las Olimpíadas, la Fundación lanza una campaña vinculada al evento, que apunta a concientizar sobre el daño que está sufriendo la Antártida.

 

 

COMENTARIOS

Ignacio Piñeyro, Sports Marketing de Topper

“El video demuestra cómo reaccionan los chicos de manera natural ante pedidos antideportivos. Creemos que ellos reflejan lo más lindo que tiene el deporte: el juego, la diversión, la amistad, la pasión. Esas actitudes son las que nos gusta transmitir a nosotros como marca y estamos convencidos de que es posible encontrarlas en todos los niños”.

 

María Fernanda Pieruzzini, Gerente de Marketing de Wendy’s Argentina

“Necesitábamos transmitir de forma simple y clara cuál era el diferencial de la marca en el mercado, y encontramos en ‘Salí del molde’ una forma simple y gráfica de hacerlo mostrando por qué Wendy’s es diferente. Necesitábamos generar awareness previo en el target, que deviniera rápidamente de Consideration to Trial”.

 

Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur

“Cheetos es líder en su segmento y se reinventa constantemente para ofrecerle a los consumidores productos que se ajusten a sus gustos y preferencias. Cheetos Crunchy se destaca por ser extra crocante y por su increíble sabor”.

 

 

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