PUBLICADO EL 10/01/2017

Campaña social de 3A Worldwide para Voz de las Comunidades

La agencia 3A Worldwide de Rio de Janeiro es la responsable por el rediseño de la marca Voz de las Comunidades.

Portada de Campaña social de 3A Worldwide para Voz de las Comunidades

El periódico, en 2017, deja de ser distribuido solamente en el Complejo do Alemão y pasa a cubrir más de 10 comunidades de Rio de Janeiro (Cidade de Deus, Vila Kennedy, Morro da Formiga, Borel, Fumacê, Complexo da Penha, Complexo da Maré, Vidigal, Pavão-Pavãozinho y Cantagalo). La nueva misión de Voz de las Comunidades es conectar y promover la interacción entre las favelas cariocas.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar