PUBLICADO EL 27/06/2019

CamOnApp y Conaprole desarrollaron "Conamigos", una campaña de realidad aumentada

Conaprole incorporó al packaging de sus postres lácteos infantiles experiencias en realidad aumentada para sorprender a sus consumidores.

Creativos en Red

Portada de CamOnApp y Conaprole desarrollaron "Conamigos", una campaña de realidad aumentada

La cooperativa láctea uruguaya Conaprole, lanzó una nueva versión de sus postres saborizados. Esta vez, decidieron ofrecer a sus consumidores la posibilidad de interactuar con los personajes de la marca Conamigos a través de experiencias de realidad aumentada. CamOnApp junto a la agencia especializada en diseño de packaging Tridimage están detrás de este desarrollo que, con su equipo experto en tecnologías inmersivas, hicieron que los envases cobren vida.

La tecnología funciona descargando la aplicación CamOnApp, disponible de forma gratuita en Apple Store y Google Play, con cualquier smartphone y escaneando los potes de los postres con la cámara del celular. 

Utilizando las últimas tecnologías de Google y Apple: ARkit/ARcore, fueron diseñados modelos 3D de los personajes de la marca que pueden ser posicionados por los usuarios dentro de cualquier superficie plana para grabar videos o tomarse una foto y compartir en redes sociales la iniciativa.

conaprole_c.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar