PUBLICADO EL 07/08/2017

Burson-Marsteller incorpora a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes

La consultora también anunció la incorporación de Darío Minore como líder de la práctica de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos.

Actualidad

Portada de Burson-Marsteller incorpora a Banghó y a Henkel a su cartera de clientes

En el caso de Banghó (empresa de tecnología informática) Burson-Marsteller fue seleccionada no solo para llevar adelante su posicionamiento corporativo y de marca, sino también para brindar asesoramiento y gestión en temas de asuntos públicos relacionados con la actividad y el quehacer diario de la empresa. Por su parte, junto a Henkel, realizará el posicionamiento corporativo de la empresa y trabajará en la difusión de todas las novedades del segmento de adhesivos industriales del gigante alemán que entre su portfolio cuenta con marcas líderes como Loctite y Teroson, entre otras.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó: “estamos muy orgullosos que empresas de la talla de Henkel y Banghó confíen en nosotros para gestionar su comunicación y posicionamiento en el país. Creemos que junto a ambas compañías podremos realizar un excelente trabajo para llevar su comunicación al próximo nivel”.

Por otra parte, la consultora incorporó a Darío Minore como líder de la práctica de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos. Darío cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de los cuales se incluye su labor como Manager Regional de Comunicación Corporativa y Asuntos Institucionales en Zurich Insurance Group donde coordinó los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. Minore se suma a un equipo ya sólido constituido por consultores como Gaspar Rodríguez, líder de la Práctica de Innovación y Tecnología, y Fernando Arboniés, especialista en relación con medios. “Hace ya 6 meses que comenzamos una nueva etapa en Burson-Marsteller Argentina, y la llegada de importantes marcas como lo son Henkel y Banghó, que se suman a nuestra cartera de reconocidos clientes, no hacen más que confirmar que el camino que hemos encarado con el nuevo equipo es el correcto, y nos motivan a seguir innovando en materia de comunicación y relaciones públicas en el país.”

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar