PUBLICADO EL 17/02/2014

“Buenas noticias”, nueva campaña de DDB España para BBVA

La campaña está protagonizada por periodistas de actualidad y en ella la entidad refleja la situación positiva del país a nivel macroeconómico y se reafirma en el compromiso del banco con la sociedad

Portada de “Buenas noticias”, nueva campaña de DDB España para BBVA

La campaña está protagonizada por reconocidos periodistas españoles como Carlos Herrera, Carme Chaparro y Roberto Arce, que se convierten en observadores de lo que ya está empezando a suceder en las calles: cada vez hay más buenas noticias, y es la gente la que las está contando. El rodaje, desarrollado en las calles de Madrid, respira el estilo fresco, cercano y universal de la marca.

Además de la presencia en TV con dos piezas de 30’’ y una de 20’’, la campaña se podrá encontrar en grandes vinilos que ambientarán las más de 3.000 oficinas del BBVA en España, y también en radio y medios digitales.

bbva.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar