PUBLICADO EL 06/10/2015

Braver Publicidad presenta su nueva identidad corporativa y una campaña de posicionamiento

La compañía con base de operaciones en Córdoba presenta una de las redes más extensas de cobertura con elementos propios en gran parte del país, sumado a sus 78 años de trayectoria

Actualidad

Portada de Braver Publicidad presenta su nueva identidad corporativa y una campaña de posicionamiento

Con su nueva imagen reformula su identidad, asociándola y reflejando las tendencias innovadoras siempre planteadas, a su trayectoria y experiencia y a su claro compromiso con los objetivos de los anunciantes. “Queríamos que nuestra identidad termine de reflejar todos los valores en los que la empresa se apoya, de esa forma trabajamos en este rebrand y en una campaña de posicionamiento, simple, literal y con la cual nos sentimos representados totalmente. Creemos que el ‘Braver a la vista de todos’, sintetiza fielmente el sentimiento con el cual trabajamos cada día”, explica Francisco Quiñonero, Director General de la empresa.

“Nuestros valores son claves para sostener en el tiempo la posición de liderazgo que nuestra compañía tiene en el rubro, la claridad, seriedad, innovación y compromiso nos han permitido sostener  y afianzar durante años a las marcas más importantes del país en relaciones comerciales con nosotros. Esa es la clave de nuestro éxito”, asegura Eduardo Perrachione, Gerente General de Braver.

La campaña está basada en comunicación en vía pública, medios digitales, prensa especializada y acciones de marketing directo. Fue desarrollada integralmente por Romero Victorica  y es parte de un camino de gestión integral definido por Braver para afianzar su  relacionamiento con consumidores y anunciantes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar