PUBLICADO EL 10/06/2014

Beldent y Del Campo Saatchi & Saatchi conquistan el Lápiz de Oro de RRPP con “Casi idénticos”

La acción para la marca de Mondelez Argentina fue elegida como la mejor del 2013. “Jogo bendito” de Y&R para TyC Sports fue Plata, y la “Crisis por la Resolución 1632 del Ministerio de Salud”, de Mora y Araujo Grupo de Comunicación para Farmacity, Bronce

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Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro de Relaciones Públicas, para elegir los casos ganadores del año 2013. Directivos del área de comunicación de empresas, líderes de consultoras de PR y especialistas en relaciones públicos formaron parte del jurado que se reunió en el hotel Novotel. “Casi idénticos”, la acción desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi para Beldent (presentada como Activación PR), fue elegida como el Lápiz de Oro de RRPP del año. El caso “Jogo Bendito” (Marketing PR), de Young & Rubicam para TyC Sports, fue elegido como Lápiz de Plata, mientras que el caso “Crisis por la Resolución 1632 del Ministerio de Salud” (Corporate PR / Manejo de crisis), desarrollado por Mora y Araujo Grupo de Comunicación para Farmacity, fue el Lápiz de Bronce.

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