Las actividades tendrán lugar el 13 y 14 de noviembre en el campus del a Universidad Torcuato Di Tella. “Desarrollamos desafíos de creatividad, marketing y tecnología donde les plantearemos a los equipos que propongan soluciones a problemas reales de las compañías donde lo más importamte es el cruce entre creatividad y la tecnología. Buscamos ideas innovadoras donde tanto la idea como la implementación y también la comunicación, sean realmente diferenciales”, señaló Ramiro Rodríguez Cohen, Director general creativo de la agencia.
Los desafíos están planteados para trabajar en conjunto con dos clientes de la agencia: Tarjeta Naranja y Personal. En el caso del desafío de Personal, se trata de poner la tecnología al servicio de las personas, de generar ideas sustentables para el día a día donde la tecnología sea protagonista. El desafío de Tarjeta Naranja consistirá en cómo generar una relación con los jóvenes de una manera financieramente incorrecta a través de la tecnología.
“Vamos a trabajar muy cerca con todos los participantes, tendremos grupos de whatsapp para que puedan ir compartiendo e interactuando en tiempo real y transmitiremos lo que se está viviendo en los desafíos a través de nuestro canal de snapchat: BBDO Argentina”, comentó Juan Korman, Head of digital de BBDO.