PUBLICADO EL 03/07/2023

Basso Brovelli presenta su nueva imagen

Bajo la filosofía “Better brands. Better people”, la agencia lanza su nueva identidad visual, con la que busca transmitir una energía dinámica y vanguardista

Branding

Portada de Basso Brovelli presenta su nueva imagen

La nueva imagen de Basso Brovelli representa una evolución en su identidad corporativa. El objetivo es destacar la capacidad de la empresa para ayudar a sus partners a alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva con servicios integrales del marketing digital.

“Better brands. Better people expresa de manera honesta lo que más nos gusta de nuestro trabajo. Ayudar a las marcas a ser mejores para generar un impacto real y positivo en las personas”, comentó Andrés Humenczuk, uno de los socios de Basso Brovelli.

Humenczuk aclaró que “el crecimiento de la agencia nos ayudó a crecer también como líderes. Entendimos que expandirse es posible sin descuidar lo más importante: nuestro equipo, las relaciones personales y el buen clima de trabajo”.

Brasso Brovelli trabaja desde hace más de 16 años con marcas como Fernet Branca, McCain, RPB Baggio, Sullair, Sernova Vodka, Carpano, Techint careers y Grupo Rotoplas. Para Humenczuk, las marcas buscan “desembarcar en nuevos mercados porque sabemos que si nos conocen, nos eligen”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar