PUBLICADO EL 08/08/2023

Basso Brovelli es la nueva agencia digital de Farmacity

La agencia incorpora la marca a su cartera de clientes para manejar y potenciar su comunicación digital.

Cuentas

Portada de Basso Brovelli es la nueva agencia digital de Farmacity

Basso Brovelli asume el desafío de gestionar los canales digitales de la marca, desde la estrategia hasta la creatividad y producción. Sebastián Basso, socio y fundador de la agencia, comentó: "Trabajaremos de la mano con Farmacity para fortalecer su presencia en el entorno digital, maximizar su impacto en el mercado y acercarlo aún más a su audiencia".

Andrés Humenczuk, socio de la agencia, agregó: "Nos sentimos entusiasmados de embarcarnos en esta emocionante colaboración con Farmacity y estamos seguros de que juntos lograremos grandes resultados".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar